martes, 8 de junio de 2010

Carcasa MCE PDX USB

Hace algo de un año, (bastante harto de los JDM que andan para atrás porque la tensión no es suficiente, problemas con micros 18F, etc) me compré un programador MCE PDX USB de MCelectronics. Éste es igual al pickit2, de hecho es compatible con éste, su software, y todas las funciones extras como el alalizador logico, pero tiene zocalo zif. Cosa que quería.
El programador es este:


La verdad me salió de 10, siempre funcionó perfecto y el software es maravilloso. pero la verdad es un producto bastante frágil, no podes tirar una plaqueta expuesta con varios piezas de micromecánica (el zocalo zif tiene bastante de esto, el que diga que no, que trate de desarmar uno completamente y volverlo a armar) a la caja de herramientas y no preocuparte (esta es la única contra, el producto lo recomiendo al 100%).

Así que aproveché que estoy teniendo algo de tiempo libre y le hice una carcasa en dos piezas, tenía bastantes requisitos especiales, muchos sacados para conectores y demases; y la plaqueta tenía que encajar justa, no tiene agujeros de montaje.
así quedó:



para que entre tuve que cambiar un capacitor; y los leds, para que sobresalgan por arriba de la tapa.

ya sé que la pintura es un asco, pero: 1-se ve mejor en persona y 2-lo pinté con lo primero que encontré.

saludos

2 comentarios:

  1. Exelente, que diferencia tiene con el pickit2?

    ResponderEliminar
  2. el zocalo zif, el pickit 2 no tiene.
    éste no tiene el programer to go o como se llame, eso de bajar el programa al programador, enchufarlo por icsp y programar sin la pc.

    ResponderEliminar