sábado, 19 de septiembre de 2009

Arranco el blog



Bueno, luego de meditarlo un tiempo decidí que es hora de que me cree un blog, asi voy subiendo los proyectos que voy haciendo a alguna parte para que alguien los pueda aprovechar, tambien voy a comentar basicamente lo que se me dé la gana, porque es mi blog, voy a ir publicando, seguramente, cosas que me interesen.

ok, la presentación personal: mi nombre es Lucas Neñer, mi apodo general en internet es lucassiglo21, participo cada tanto en forosdeelectronica.com y otros.
Actualmente tengo 17 años y estoy en una escuela técnica, ya en quinto año, el año que viene me recibo; soy uno de esos locos electrónicos, en parte autodidacta y en otra parte gracias al colegio que tiene una orientación bastante hacia este campo.
voy haciendo y diseñando cosas y quiero publicarlas en algún lado.

Al principio voy a publicar los proyectos que quiero que queden en internet que ya hice, y a medida que haga cosas nuevas las voy a ir subiendo.

quisa se pregunten de donde viene el nombre, o no, el nombre viene de un comentario que me hizo un profesor con quien charlo por mail, que, en una oportunidad, me dijo, de apodo, "pequeño coyote que suelda en vacaciones", porque estaba haciendo un par de proyectos de electrónica en vacaciones y le mandaba fotos y eso; y el apodo como que quedó.

bueno, eso es todo por ahora.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario