domingo, 20 de septiembre de 2009

Chips y memorias de grafito: un paso mas cerca de skynet


 Aparentemente, descubrieron como crear, mediante litografía, memorias de grafito de altísima densidad y estabilidad, altamente resistentes, mas sencillas que las actuales y de mucha mas capacidad por unidad de superficie que ahora.
aparentemente si se aplica una corriente a estas celdas se "rompen" y la electricidad no circula, sería el almacenamiento de un "0", si se le vuelve a aplicar corriente, la rotura se repara y se almacena un "1"

Suena impresionante, ¿no?, bueno, lo mejor viene ahora: aparentemente esto permitiría que el propio software modifique su propio hardware, por lo que, por ejemplo, si se quiere modificar una parte del circuito, no haría falta diseñar las transparencias litográficas de nuevo, solo se programaría el cambio y este se realizaría. Esto da un poco de miedo, porque si se agregan algoritmos de inteligencia artificial, realmente creo que nos estaríamos acercando a algo.

saludos

Via: tendencias21.net

1 comentario:

  1. Si amigos, nos asustaría saber desde cuando la robótica militar es un hecho avanzado. Desde que la utilice el primero el resto sacará las suyas.
    Y mientras el mundo alucinando con tablet de silicio

    ResponderEliminar